Costos de envío

Costo de envio

Un agente se pondrá en contacto con usted en un tiempo no mayor a 3 días hábiles para proporcionarle el valor total a depositar, incluyendo la cantidad exacta del costo de envío. También se le proporcionará el tiempo de entrega de su mercancía. Todo envío se realiza con seguro contra robo/accidente y el valor deducible va por cuenta del cliente en caso de así requerirse. El envío de la mercancía se realizará habiendo verificado que el depósito sea efectivo; Por lo que en depósito bancario con cheque de otro banco suele haber un retraso en la confirmación de 3 o 4 días hábiles según el banco de expedición.

¿Cómo se calcula el costo del envío?

El costo del envío se calcula en base a la zona de la ciudad o país a donde se tenga que enviar y el largo x ancho x altura que nos da el peso volumétrico del producto. Cada artículo tiene un peso estimado y al procesar su pedido se suman todos los pesos. Luego se cotiza el costo final según la dirección de envío.

Sugerimos que los envíos se realicen por medio de los servicios de Mensajería Privada como Estafeta, Fedex,Red Pack UPS, DHL,y Multipack También podemos mandarlo por la mensajería del Servicio Postal Mexicano pero es más tardado o bien puede recogerlo en nuestras tiendas sin costo de envío.

Tiempos de entrega

Normalmente Tanto Estafeta Fedex como Multipack tienen tiempos de entrega de 3 a 5 días hábiles dependiendo del lugar donde vaya el pedido, es por eso que algunos pedidos que se hacen en Jueves o Viernes, no lleguen a su destino hasta la próxima semana. El Servicio Postal Mexicano puede tardar de 7 a 15 días hábiles, dependiendo de la zona a que haya sido enviado.

Costos de envío

El costo de envío se lo haremos saber por teléfono o por e-mail ya que depende de la cantidad de productos que pida y del volumen de los productos. Tome en cuenta que si el producto tiene un volumen grande en ocasiones será mayor el costo del envío que el costo de los productos también cuando son pocos productos sobre todo en accesorios esto depende también de la zona a donde vayan los productos

En Ocasiones se hace un cargo por empaque y manejo del producto, con respecto a envoltura traslado protección embalaje etc.

Rastreo de sus paquetes únicamente Mensajería Privada:

Una vez hecho su pago su pedido se procesa 3 días después de haber confirmado su pago, se le proporcionara un Número de Guía donde usted les podrá dar seguimiento a sus pedidos ya sea por Internet o Vía telefónica. Para cualquier duda sobres sus envíos estos son los teléfonos y las paginas de Internet donde contactarlos.

Datos de algunas compañías

ESTAFETA México 5270 8300 Guadalajara 3942 5909 Monterrey 8133 3339 Resto de la República 01 800 903 3500
http://www.estafeta.com.mx

FEDEX 01-800-900-11-00 (llamando desde el interior de la Republica Mexicana sin costo) (01-55) 5228-9904 (marcando desde el interior de República Mexicana) (011-52-55) 5228-9904 (marcando desde Estados Unidos u otros Países) http://www.fedex.com/mx/

MULTIPACK TEL. sin costo, 01 800 702 3200 En el DF. 5228 9990
http://www.multipack.com.mx
DHL Dentro: 5345 7000 Fuera: 01- 525 345 7000 http://www.dhl.com.mx/publish/mx/es.high.html

Envíos Internacionales,Favor de Preguntar Precios, En algunas ocasiones dependiendo de la Aduana de su país y de los artículos que solicite: La aduana de su País determina si éstos generan o no impuestos, esto lo tendría que investigar usted en su Aduana.
Pedidos recibidos en mal estado, incompletos ó no recibidos

RECEPCIÓN DEL PAQUETE
Al recibir su paquete favor de abrirlo en presencia del repartidor verificar que su pedido haya llegado en buen estado y completo;

EN CASO DE DAÑO DURANTE EL ENVÍO

  • En caso de detectar que el paquete venga averiado aplastado o en mal estado por maltrato en el envío, favor de revisar su producto.
  • Si detecta alguna anomalía, tome fotografías y repórtese lo inmediatamente al mensajero e indque le que no lo recibirá éste tendrá la obligación de levantar un reporte donde usted anotará la razón del rechazo.
  • Si por alguna razón usted no estuvo presente para revisar el producto en presencia del mensajero y tiene anomalía en el empaque y daño al producto favor de :

1.- Tomar fotografías tanto del empaque como del producto dañado.

2.-Favor de guardar el empaque original.

-En estos casos es muy importante que se comunique con nosotros cuanto antes a info@portmanmusic.com,o al teléfono 01-55-55-26-28-69 para atender y resolver el caso.

Debido a que cualquier reclamo por un pedido no entregado, será atendido y resuelto sólo dentro de los primeros 10 días hábiles desde que enviemos su pedido (en el momento que cambie el estado de su pedido en su historial ó que le mandemos el número de guía correspondiente). Si han pasado más de 10 días, no nos haremos responsable por pedidos no entregados, maltratados, incompletos ó con cualquier otra anomalía en el tiempo de entrega.

Es importante también que se asegure de que un familiar cercano esté en su domicilio a la hora de recibir el paquete, si a la hora de que lleguen los empleados de la paquetería a la puerta de su domicilio, saliera un vecino, amigo, primo ó alguien más que no le entregue el paquete, no nos haremos responsables por esta pérdida.

Nuestra responsabilidad termina en el momento en el que la empresa de paquetería nos informa que alguien ha firmado de recibido por el paquete. Por favor no haga caso omiso de esta política, no hay excepciones.

Recoger personalmente

El cliente, previo depósito del importe total del artículo sin coste de envío, recogerá de nuestra tienda física su pedido.
EN TODOS LOS CASOS POR FAVOR GUARDE SU NÚMERO DE GUÍA PARA EFECTOS DE RECLAMACION.

El precio de los artículos y las existencias pueden variar sin previo aviso.

Todos los datos para su pago los tendrá en el correo electrónico que recibirá una vez finalizada su compra