Estuche rígido   está diseñado para mantener su instrumento seguro y protegido. La carcasa exterior está moldeada a medida con tela ahulada realizado en su interior con cartón comprimido   resistente a los impactos, mientras . El interior está forrado con tela de felpa moldeada para adaptarse perfectamente a la forma del instrumento y al mismo tiempo proporcionar un amplio soporte. Ya sea que esté de viaje o en casa, el estuche es imprescindible. Compartimento de almacenamiento interior que ofrece  espacio para capos, cuerdas, plumillas y accesorios.

Peso 0.00 kg

2 valoraciones en ESTUCHE GUITARRA ELECTRICA

  1. ulises primas

    Hola buenas tardes, me gustarí­a preguntar precio y existencia de un estuche rí­gido para guitarra eléctrica modelo Epiphone Dot

    es como ésta

    *********Respuesta:no trabajamos el artí­culo que nos solicita disculpe

  2. othoniel alva

    como estan soy nuevo cliente y me interesaria ver un catalogo de precios en las gitarrras y bajos electricos asi como le de las bongos y congas y saber en donde se encuentran ubicados para irlos a visitar tambien quiero msaber si hacen entregas a domicilio.

    sin mas por el momento y esperando su pronta respuesta quedo de ustedes…othoniel alva saludossss…

    **************Respuesta: Estamos en:Allende #37 colonia centro México Distrito, Federal cp: 06010 estamos entre las Calles de Belisario Domí­nguez y Perú saliendo del metro Allende rumbo a la Lagunilla a una cuadra de la Asamblea de Representantes.
    Tel. 55-26-28-69 y 55-29-93-52
    Si hacemos entregas a domicilio con cargo extra por paqueterí­a.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: 509 Categoría:
Seleccione el campo que quiera mostrar
  • Image
  • Price
  • Add to cart
  • Description
  • SKU
Comparar