Estuche Para Mandolina Con Protección

$1100

Otros clientes también compraron

+
El precio por todo sería:   $1170

Estuche rígido   está diseñado para mantener su instrumento seguro y protegido. La carcasa exterior está moldeada a medida con tela ahulada realizado en su interior con cartón comprimido   resistente a los impactos, mientras . El interior está forrado con tela de felpa moldeada para adaptarse perfectamente a la forma del instrumento y al mismo tiempo proporcionar un amplio soporte. Ya sea que esté de viaje o en casa, el estuche es imprescindible. Compartimento de almacenamiento interior que ofrece  espacio para capos, cuerdas, plumillas y accesorios.

2 valoraciones en Estuche Para Mandolina Con Protección

  1. claudia soto medina

    hola ese chico quien es como estas yo tambien tengo una mandolina aasi y necesito un estuche..
    *********Respuesta:nosotros estamos en :Allende #37 colonia centro México Distrito, Federal cp. 06010 entre las Calles de Belisario Domí­nguez y Perú saliendo del metro Allende rumbo a la Lagunilla a una cuadra de la Cámara de Diputados
    Tel. 55-26-28-69 y 55-29-93-52

  2. Joel Salvador Bernal Hernandez

    Hola tengo una mandolana electroacustica marca Savannah, y no se si su estuche es ideal para esta mandolina, si no es asi me gustaria saber si podrian conseguirme un estuche para este tipo de mandolina de antemano gracias y espero si respuesta..
    *********Respuesta:Si gusta mandenos las medidas de su mandolina a infoguitarra0@gmail.com para ver si le queda nuestro estuche.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: 516 Categoría: Etiqueta:

También te recomendamos…